martes, 18 de enero de 2011

Mario for Miguel

A colleague of mine from work asked me to make a brooch for her little son, Miguel, who apparently is a big fan of videogames, especially of Mario Bros. When looking for something original it happened that Miguel already had a fancy Mario moustache (OUCH! was a nice idea, tho), so I came across the pixeled classic Mario, and the final result was this:


COOL!
(and bravo for Miguel, fan of the classics, even if he is only 4!)
What do you think?

Email me if u wanna have one of this!

-------------------------

Una compañera de la oficina me pidió que le hiciera un broche de fieltro para su hijo, Miguel, quien es un fan de los videojuegos, sobre todo de Mario Bros. Cuando buscaba imagenes que me dieran alguna idea original resultó que Miguel ya tenía un bigote bueno de verdad (OUCH! era una buena idea para regalarle), asi que encontré un Mario, de la versión original del juego, y el resultado es el de la foto de arriba.

A que quedo bien! que opinan?
(me alegro mucho que Miguel, con solo 4 añitos, sea fan de los clasicos)

Si quieres tener tu propio Mario pixelado, no dudes en escribirme! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario