miércoles, 5 de enero de 2011

Chunky & Cute

No more shock, shock, shock!

I consider myself a very clumsy little person, and I already felt bad about crashing my old digital camera against the floor last New Years Eve 2010. So last week I was thinking "I´ve got to knit something chunky, solid and at the same time soft and cute"

Aaaand... here is the answer! There´s nothing a yarn and a hook cannot solve (aaaalmost!). Either a digital camera, and iPod Touch or a mobile phone. Isn´t it cute?
------------------------------------
No mas golpes!

Me considero a mi misma como una personita terriblemente torpe, y ya me siento bastante mal por el hecho de haber estampado (por accidente) mi camara el año pasado mientras celebraba la Nochevieja. Así que la semana pasada pensé "tengo que tejer algo gordito, robusto y al mismo tiempo suave y lindo"

Y... he aquí la respuesta! No ha nada que una madeja y una aguja no puedan solucionar (casi)
Ya se trate de una camara digital, un iPod o un telefono movil, ¿No es bonita?




At least my iPod survived my clumsiness... and more important! no more scratches on the screen caused by keys inside my bag.

Wanna get yourself one? I personalize it for you with your favourite colour.
Email me: mikachu.broches@gmail.com
-------------------------------------------
Por lo menos mi iPod ha sobrevivido desde entonces mi torpeza. Y más importante! las llaves dentro de mi bolso ya no rayan la pantalla! :P

Quieres tener una? Personalizo los bolsitos con tu color favorito.
Escribeme a mikachu.broches@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario